viernes, 16 de noviembre de 2007

IMPRESIONANTE BIENVENIDA AL FOTOGRAFO EN CECyT NO 6

El viernes 9 de noviembre se presento un fotógrafo llamado Arturo Ávila el Centro de Estudios Científicos y Tecnologicos Miguel Othon de Mendizabal en el cual los estudiantes de este centro de estudios nivel medio superior le dieron una muy grata y sorprendente bienvenida al fotógrafo con una impresionante exposición de fotos que los mismo alumnos prepararon días antes de la llegada de este personaje.

El explico todos los detalles de la habilidad que se debe tener, de la presicion y los riesgos que se pueden correr al tener esta profesión, también explico lo importante que es la calidad de una fotografía para que el publico que la observa se de una idea de lo que sucede en el lugar de los hechos, en el cual también nos explico que antes de una profesión deben de estar las personas, la integridad de una persona y el respeto, sobre todo cuando la vida de otra persona esta en riesgo, donde nos dio a explicar una imagen que tomaron e el continente "negro" (África) donde a una pequeña niña se la estaba comiendo un buitre, lo que mas me impresiono de esta foto fue que el fotógrafo no sintió culpabilidad al dejar morir a una niña inocente solo por querer ser famoso.

También lo que me gusto mucho fue lo que dijo sobre la foto: "La fotografía no es un trabajo si no una forma de vida"

1 comentario:

La Insomne dijo...

Aguas con el remate. La entrada y desarrollo muy bien pero terminaste como si fuera un reporte de visita, es decir, de manera personal. Te recuerdo que la nota informativa debe ser lo más objetiva posible.
No obstante, muy bien.