jueves, 15 de noviembre de 2007

FOTOGRAFO PROFESIONAL PRESENTA SUS TRABAJOS EN EL CECyT 6

  • se da una importante conferencia en el salon de actos sobre un fotografo profesional...

El dia jueves un fotografo profesional vino a mostrarnos sus trabajos en una exposición que fue realizada en el salon de actos que dio inicio como a la 1:30 de la tarde. Por mala suerte fui uno de los muchos que no llego a tiempo pues claro esta que no me dejaron pasar... mejor les contare como estuvo por fuera el panorama, fue adornado con fotografias de estudiantes las cuales fueron expuestas en diferentes puntos de la escuela y fueron divididas en categorias según el tipo de foto que hubiesen sacado, entre las categorias fueron "panteones y cementerios" en donde se expusieron fotos (muy buenas por cierto) de cementerios de México, otra categoria fue la de "centro historico" donde habian fotos del centro historico mostrando, por ejemplo, la catedral metropolitana, el zocalo capitalino entre otras arquitecturas mexicanas, otra que fue una de mis preferidas fue la que se llamaba "antisociedad" o algo asi... bueno el caso es que era puras fotos de grafittis, fue una de las exposiciones mas vistas por los alumnos que pasaban por el pasillo en donde se estaban exhibiendo.

La conferencia termino a las 2:30 y todos los alumnos se tuvieron que retirar a sus respectivos destinos y sin mas que decir por el momento reportando para bisbirije ay no verdad aqui no es bueno espero les haya gustado mi reportaje sobre la conferencia que tuvo lugar hace unos días en mi escuela.

Alexandro Molina Padrón

2 comentarios:

La Insomne dijo...

ESPERO SUS NOTAS INFORMATIVAS...YA LES PUSE EL EJEMPLO DE ENTREVISTA FICCIÓN EN MI BITÁCORA.
LES RECUERDO QUE LA ENTREVISTA REAL ES EN FORMATO PREGUNTA-RESPUESTA (COMO CUANDO PUSIMOS EL EJEMPLO DE LA TVyNOVELAS) LA DE FICCIÓN ES DE TIPO SEMBLANZA (VER EJEMPLO EN BITÁCORA)
Aumenta el trabajo, pero ya es lo último...A dar lo mejor
Buena Vibra

La Insomne dijo...

Bien Alex. Nos recreaste más que una nota una crónica ya que recuerda que es desde la vista de quiene scribe. Aún así la redactaste de manera interesante.