jueves, 29 de noviembre de 2007

LA ÉXITOSA : SELENA


Despues de varios intentos me da gusto que por fin hayas aceptado concedernos esta entrevista , despues de una agotadora firma de autografos en la Plaza de las Estrellas, pero ahora cuentame mas acerca de tu vida , a lo que ella responde : claro con gusto
Bueno me gustaria saber ¿ en que fecha naciste?
naci un 16 de abril de 1971 en la localidad tejana de Lake Jackson
¿ Que te lleva querer ser cantante?
ella me contesta con una expresiva sonrisa: bueno esto es desde mi infancia, desde q mi padre me hacia actuar junto con mis hermaos en un restaurant que el dirigía. Ahi es cuando empieza todo.
Ok. pero...¿como es que te das a conocer en este medio?
Pues en una presentacion con mis hermanos aun recuerdo la fecha fue en 1989 que el presidente de EMI (compañia discográfica) me invito a grabar un dico.
Que interesante de verdad
Selena dice : pues de verdad que si, fue algo que yo nunca espere.
es sorprendente el éxito que has tenido , ¿ que premios has ganado?
El año pasado (1994) me fue otorgado el Grammy.
¿cual podrias decir que es la cacion que te carateriza?
un poco dudosa y despues de unos cuantos minuos nos dice: Como la flor, es como nuestro himno.
¿Cuando es que realizas tu primer videoclip?
Es en 1992, junto con el cantante Alvaro Torres.
y que me dices de tu vida amorosa ?
un poco sonrojada y con una sonrisa dice: me encuentro bien en ese aspecto.
¿Quien es el dueño de tu corazon?
con un suspiro y un poco de nerviososmo notable dice: Chris Pérez
Tengo entendido que el trabaja contigo ¿es cierto?
Si es guitarrista de la banda y un amigo de la niñez (sonrie nuevamente)
De repente una llamada telefonica nos interrumpe y me pide un momento.
Despues de unos momentos me dice: lo lamento emasiado , se me presento un inconveniente y es necesario retirarme , de verdad lo siento; y una ultima cosa que me gustaria decir es que amo mucho a mi público y adoro que canten mis canciones, gracias por todo.
Fue un verdadero gusto conocerte mas a fondo y gracias por aceptar la entrevista.
A lo que me responde : No tienes nada que agradecer, para mi tambien fue una muy buena experiencia y arriba México!


1 comentario:

La Insomne dijo...

Lo que más me llama es la hubicación de dónde los entrevistan. Muy real el lugar donde pudo haber estado ella y accedido a la entrevista.
Muy Bien