viernes, 23 de noviembre de 2007

"UN PRÍNCIPE AZUL DE LA ACTUALIDAD"

Al parecer este divertido y guapo jóven ha llegado al corazón de muchas chavitas. Tierno, responsable, o alivianado y divertido. descubre quién es él en realidad, pero ¿estás preparada para él?
Primero empezamos preguntando como se sentía aunque en realidad esto no era muy necesario ya que en su mirada se reflejaba su seguridad y entusiasmo ante la entrevista, de vez en cuando juntaba sus manos y después sonreía esperando la siguiente pregunta.
En el amor...
¿Qué significa el amor para ?
Es tenerle pasión a la familia, pareja y amigos.
¿Existe una chica que no puedas olvidar?
No, ninguna.
¿Eres ligador?
Nunca lo he sido. Soy muy tímido. Bueno, hasta que no estoy seguro de que hay atracción mutua (química), doy el siguiente paso.
¿Como se da el clic con alguien?
Con la manera de mirarnos.
¿Prefieres los sentimientos al físico?
Por supuesto. No tengo ningun prototipo de mujer, todas son muy bonitas.
"Me encanta que la gente se acerque a pedirme autógrafos"
¿Te gustan rubias o morenas?
Lo importante es que sean auténticas, que no finjan. También que sean cariñosas deportistas, divertidas y sencillas.
¿Cuántas novias has tenido?
¡Quién sabe! He tenido más amigas (risas).
¿Y en la secu?
No recuerdo. ¿Sabes? Duro mucho con mis novias. Pensándolo bien, he tenido... no sé cuántas.
¿Qué te late regalarle a tu pareja?
Lo que en verdad me nazca o quieran (risas).Desde la cosa más tonta hasta algo significativo. Lo superficial no va conmigo.
¿La edad importa?
Definitivamente, no. Si se quieren y hay amor, ¡adelante!
¿Celoso?
No mucho, solo lo normal. Suelo serlo con los novios de mi hermana, ya que la cuido mucho.
¿Ves a las chavas con las que anduviste?
No. Pero siempre procuro que las relaciones terminen bien.
¿Quién paga la cuenta cuando sales de ligue?
Por supusto que yo. Soy todo un caballero.
Dales un consejo a los chavos tímidos:
Que se pongan las pilas y no tengan miedo, porque puede haber otro más animado.
En la amistad...
¿Cómo eres en la amistad?
Leal y amiguero. Tengo la fortuna de contar con buenos amigos de toda la vida y hacer nuevas amistades.
¿Te han traicionado?
Afortunadamente no.
Califica este 2007...
Un buen año lleno de sorpresas y trabajo.
"Soy muy honesto. No me late que me mientan."
¿Tienes metas a corto y largo plazo?
Vivo al día. Hacer lo que me gusta y disfrutar la vida.
¿Cuándo lanzas tu disco debut?
Lo he pospuesto debido adiversos proyectos. este albúm lo vengo planendo desde que terminé "Clase 406". Quiero una fusión increíble de géneros y que suene bien. Todo a su tiempo.
Califícate como cantante...
Soy muy exigente conmigo.Me estoy preparando mucho para este reto musical.Vocalizo todos los días, y lo que me tiene contento es que voy a hacer lo que me gusta.
¿Se puede ser príncipe azul en estos días?
Claro que sí. No hay que dejarde soñar ni perder ese toque de fantasía de la infancia, y conseguir una princesa.
¿Que medio te gusta más?
El cine. En el séptimo ateme veo más grandote y aveces ni me la creo. Cuando se estrenó "Motocross" la asimilé hasta después de verla; no me la creía. Pero mi objetivo es trabajar con la misma constancia en televisión, teatro y cine.
**En una serie no hace falta el chico guapo y tierno. Aarón es el novio ideal: simpático, galan y deportista.**
Un chico normal...
Cuéntanos qué haces los fines de semana...
Me la paso muy relajado, sin tener que trabajar.Cuando tengo libre sábado y domingo, me late irme a la playa ¡Puerto Vallarta es mi lugar favorito!De lo contrario cuando me quedo en el D.F., veo películas, tengo muchísimas. También practico deporte, no soy mucho de salir de reven.
¿Siempre has sido deportista?
Me fascina el deporte. Desde niño me gustaba montar a caballo, el futbol soccer y la natación. ¡Es de lo mejor el deporte!.
¿En donde vivías antes de ser actor?
En San Miguel de Allende y luego en California. La playa me quedaba cerca y el surf era mi actividad favorita, me la pasaba surfeando horas. El agua es maravillosa...
"De chavito si era muy fiestero"
¿Pensabas ser galán de telenovelas?
Para nada. Por mera casualidad entre a la televisión. Siempre me había gustado modelar, pero nunca pensé estudiar actuacion.Cuando entré a "Clase 406" yo estudiaba hotelería en las Vegas, y después me fuí al CEA de Televisa.
¿Cuáles son tus pelis favoritas?
"Scarface" y "Top Gun".
¿Eres payaso?
Hay mucha gente que dice eso, pero en realidad les digo que soy el chavo más buena onda que hay.
Pasatiempos:
Los deportes: el tenis, basquet y soccer, le voy a los Pumas de la UNAM. Incluso estuve becado para jugar futbol. Me late más estar en contacto con la naturaleza que ir al gym.
Comida:
Me encanta toda, no puedo decir una en particular. Me late comer bien; disfruto una buena comida.
¡SUSPIRA POR ËL!
-Nombre real:
Aarón Díaz Spencer.
-Cumpleaños:
7 de Marzo
-Edad:
25 años
-Nació:
En Puerto Vallarta. Su infancia la pasó en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
-Durante algunos años:
vivió en Estados Unidos, y comenzó a trabajar como modelo.
-Ingresó:
Al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa (2000).
-Además:
Protagonizó "corazones al límite" (2004), y estuvo en "Barrera de Amor" (2005).
-Interpretó:
a Sebastian en "Amor Xtremo" (2006), al lado de Daniel Martínez e Iran Castillo.
-Actuará:
En una cinta de nombre "Tequila", deSergio Sánchez.
Después de descubrir que Aarón es en verdad un príncipe azul le agradecemos su tiempo y honestidad ante esta entrevista me voy muy contente con un autógrafo.

1 comentario:

La Insomne dijo...

Bien. Me gustó la entrevista. Muy peculiar entrevistar a este tipo de personajes. No obstante recuerda la estructura de semblanza. Eso incluso les ayuda para redactar trabajos descriptivos.