viernes, 16 de noviembre de 2007

INTERESANTE CONFERENCIA FOTOGRÁFICA EN CECYT 6

*Los alumnos mostraron un gran inetres y particiapron gracias a la explendida conferencia.

Se monto una maravillosa expocisionde fotos las cuales furon tomadas por los alumnos del CECYT 6 de primer semestre donde se pudo apreciar algunos cautivantes paisajes y tradiciones mexicanas respecto al dia de muertos. Este mismo dia 9 de noviembre en el salon de actos del plantel el fotografo Arturo Ávila brindó una conferencia fotográfica, en donde dijo que la fotoes muy importante en el area de medicina , que una foto se puede interpretar de muchas maneras por lo que es importante q lleve un pie de foto.
Entre otras cosas hizo saber a los alumnos que algunos periodistas y /o fotografos no tienen etica profesional por lo que los llamó amarillistas.
La conferencia fue un verdadero éxito , ya que los alumnos prestaron atencion y participaron, por lo que cuestionaron al fotografo que como opinion general dijo que esa profesion casi siempre tenia que dejar a un lado el sentido humano y tenia que seguir como el fotografo no sintiera.

1 comentario:

La Insomne dijo...

Mmm, la entrada fue de golpe, recuerda contestar las preguntas que vimos en clase ya que si yo no supiera de la conferencia ni nada no me quedaría claro de lo que estás hablando.